"El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información" (A. Einstein)
CONFÓRMATE
Confórmate

Blog y actualidad

CONFÓRMATE: ¿Qué es coaching empresarial y qué beneficios aporta?

¿Qué es coaching empresarial y qué beneficios aporta?

Estoy segura de que si eres coach alguna vez te has tenido una conversación similar. Y es que no es fácil explicar en pocas palabras en qué consiste ser coach empresarial.

Soria 03-06-2019

Estoy segura de que si eres coach alguna vez te has tenido una conversación similar. Y es que no es fácil explicar en pocas palabras en qué consiste ser coach empresarial. Así que me gustaría hablarte de ello (¡Quizá sea un coach lo que necesites y no lo sabías!)

El coaching empresarial es una herramienta que ayuda a las empresas a conseguir sus objetivos. Está enfocado en permitir que las personas den lo mejor de sí mismas. Para ello utiliza la formación, tanto en habilidades concretas, como el liderazgo, la gestión de equipos o técnicas de venta, como el desarrollo personal, a través de la comunicación, de la auto confianza o de la reducción del estrés emocional.

El coaching es una acción directa sobre el personal que trabajan en la empresa, que es el capital más valioso y los verdaderos responsables de la competitividad empresarial. Es un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de la organización.

CONFÓRMATE: Pedro Casas Soler<br>(COLABORADOR - INSTRUCTOR)
Pedro Casas Soler
(COLABORADOR - INSTRUCTOR)
AUTOR/A

  • Firewalking Instructor Training
  • Certificado como Instructor de Técnicas de Alto Impacto

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN DE NUESTRAS ACTIVIDADES FORMATIVAS?

Diseñamos las actividades a medida de las necesidades de empresas e instituciones

C/Venerable Carabantes 1 (Cámara Comercio)